Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Por todo lo alto! Backstage abrió sus puertas entre la crema y nata del espectáculo

Backstage Café
Backstage Café

Caracas.- La noche del pasado miércoles se le dio apertura oficial a Backstage Café, en medio de un evento que reunió a grandes personalidades de la televisión, la radio y la música venezolana.

Lea también: ¡Impresionante! El doble iraní de Lionel Messi que causó furor las calles de Rusia (+Video)

En el sexto piso del Centro Comercial Tolón, en Caracas, se dieron cita los animadores Leonardo Aldana, Fernando Delfino, Digber Henríquez, Bárbara Sánchez, Anmarie Camacho, Jordan Mendoza, Jesús de Alva, Valeria Valle, Ana Virginia Escobar, Eyla Adrián, Luis Olavarrieta, entre otros; y los cantantes Asier Cazalis, Gonzo, Xavi Devine, Onechot y María Laura, para la ocasión especial.


Backstage Café es una propuesta que mezcla música con un variado menú de comida rápida, pero apto solo para exigentes paladares; también se ofrecen cocteles y bebidas alcohólicas para disfrutar de una amena reunión o del karaoke que está disponible en el lugar.

La fiesta, dedicada a los medios de comunicación y a los famosos, contó con la animación de Manuel Silva y "La Vero" Gómez, así como con una presentación de la obra "Improvisto" y banda en vivo (con la actuación de Asier, interpretando varios temas de su banda Caramelos de Cianuro). Asimismo, se rifó una guitarra autografiada por la cantante colombiana Shakira, que se la ganó la ancla de noticias Del Valle Canelón.

Y @delvallecanelon fue la ganadora de la guitarra firmada por Shakira

Una publicación compartida de Backstage Café (@backstagecafeve) el

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

Han pasado más de dos meses desde que la Fiscalía abrió la investigación a trabajadores del Forum San Bernardino, y según la denunciante, no...

Destacados

Hasta los momentos Corpoelec no ha explicado a qué se deben los recurrentes fallos de electricidad

Destacados

La herramienta fue vendida a los internautas como una propuesta semejante a las historias de Instagram

Destacados

Las autoridades auxiliaron a las víctimas con hidratación y traslado hasta un lugar seguro