article-thumb
   

Por tráfico de cocaína acusan a presidente de Solid Show

Admin

Saimar De Santis.- El presidente de la empresa Solid Show, Juan Carlos Araujo Durán, fue acusado por el Ministerio Público junto al comerciante Juan Jacinto González y el sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Pablo José Gil, por presunta vinculación con tráfico de cocaína.

Araujo fue acusado junto a González por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de financistas y asociación para delinquir, por las fiscales 3° y 27° nacionales, junto a la 19° del estado Miranda, Eilyn Ruiz, Yemina Marcano y Gladys Valera.

El decomiso del alijo de 450 panelas de cocaína se realizó el pasado 17 de marzo, en una aeronave que aterrizó en República Dominicana, proveniente del aeropuerto Caracas, ubicado en Charallave del estado Miranda.

Araujo y González se encuentran recluidos en el Rodeo II. Por su parte, el sargento Gil Loyo, acusado de cooperador inmediato en el tráfico de drogas con el agravante de ser un efectivo militar y asociación para delinquir, se encuentra recluido en la sede del Comando Nacional Antidrogas de la GNB.

El Ministerio Público requirió además que se mantengan las medidas de prohibición de venta o traspaso de los muebles e inmuebles de los acusados, la incautación de sus bienes e inmovilización de sus cuentas bancarias.

Comentarios

comentarios