Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Por transgénero? Travis Scott eliminó a la modelo Amanda Lepore de la portada de su álbum

Caracas.- Este viernes es el lanzamiento del álbum más reciente del rapero estadounidense Travis Scott, llamado “Astroworld”, que causó revuelo en las redes sociales y, no precisamente por este motivo.

Lea también: Dani Vitale podría ser la culpable de la recaída de Demi Lovato

Amanda Lepore, modelo e icono trans norteamericana, aparecía en la portada oficial “de noche” en el álbum del cantante, publicada en el Instagram del autor de la instantánea, el fotógrafo David Lachapelle. Sin embargo, en la imagen que compartió Travis Scott en su perfil en esta misma red social, en la que cuenta con más de diez millones de seguidores, Lepore no aparece en la portada. Hecho que ha lleno de curiosidad a la modelo, quien comentó el acontecimiento en su Instagram.

Fue genial ser parte de la increíble foto que @david_lachapelle tomó para la portada del disco de @travisscott, pero me da curiosidad por qué no estoy en la imagen que @travisscott publicó«, escribió.

De igual manera, resaltó que “esta chica no puede evitarlo. Soy una distracción. Fui la que llamó más la atención en la fotografía. Bueno… Amo a @david_lachapelle y a @travisscott. Besos y amor».

Aunque Amanda Lepore tomó este incidente con humor, no se puede decir lo mismo de sus fans y seguidores. Además, la décima ganadora del programa de telerrealidad “RauPaul’s Drag Race”, Aquaira, denunció una probable transfobia en esta decisión.

 

View this post on Instagram

Astroworld 8/3 @david_lachapelle

A post shared by flame (@travisscott) on





Artículos relacionados

Destacados

Recuerda cuando con 16 años trató sin éxito de ver a Chávez salir de prisión en 1994 o cuando trepó un árbol para “tocarle...

Destacados

La Administración de Maduro dice que Guyana intenta aparentar un presunto “acto de agresión”

Destacados

Claudia Villafañe, la menor de las hijas del Peluso, también asistirá al llamado

Destacados

Se trata de un envío de 250 000 dosis del fármaco que se exportaría a Australia