Connect with us

Sucesos

Por tuberculosis: Falleció el asesino de Mónica Spear en la cárcel de El Dorado

El sujeto estaba condenado a 26 años de prisión por un asesinato del que nunca se arrepintió

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Gerardo José Contreras Álvares, quien asesinó a la actriz Mónica Spear y a su esposo Thomas Henry Berry falleció el jueves por tuberculosis en la cárcel de El Dorado, estado Bolívar.

Lea también: "Ya fue detenido: Taxista arrolló a venezolana y a su hijo menor de edad en Barranquilla"

"El joven estaba condenado a 26 años de prisión por homicidio calificado. En principio había sido recluido en El Rodeo II, luego fue trasladado al penal de Tocuyito (Carabobo), y de ahí al estado Bolivar", publicó en un tuit el periodista Deivis Ramírez.

Contreras había sido trasladado por su mala conducta en el penal, por lo que le aplicaron sanción disciplinaria. Posteriormente presentó un cuadro clínico de afección pulmonar severa. Fue atendido por personal de salud del penal, sin embargo, murió luego de complicarse.

Spear y Berry fueron asesinados el 6 de enero de 2014, en la autopista Valencia – Puerto Cabello, sector 'El Cambur' en el estado Carabobo mientras regresaban de unas vacaciones familiares en el país junto a su hija Maya Berry Spear, quien sobrevivió al ataque de los delincuentes.





Tendencias