article-thumb
   

Por cobro de vacunas: La otra versión que se maneja sobre el caso de los hermanos Caballero

Lysaura Fuentes | 18 marzo, 2019

Caracas.- El caso de los hermanos Katherine Caballero, de 26 años y Miguel Caballero, de 29 años, sigue generando versiones de lo ocurrido en este doble crimen. Las víctimas fueron encontradas la madrugada del sábado en el poblado de El Sombrero, en Guárico.

Lea también: Mataron a estudiante de escuela de la FANB por estar implicado en asesinato de los hermanos Caballero

Existe una versión en la que se maneja un presunto robo en la vivienda de ambos, situada en Barbacoas, municipio Urdaneta en Aragua.

El Cooperante logró conocer que se maneja una segunda versión de una venganza producto del cobro de vacunas, que se registra con frecuencia en este poblado de Aragua.

Se conoció de forma extraoficial que al parecer en Barbacoas quedó un grupo delictivo, legado de los líderes criminales fallecidos “el Juvenal” y “el Picure”.

El padre de los hermanos de nombre Miguel Caballero, quien es un conocido empresario de Barbacoas, que es dueño de una finca y una ferretería en la entidad, fue secuestrado en 2015.  

En diciembre del año pasado el empresario cerró la ferretería debido a que presuntamente estaba siendo víctima de cobro de vacunas por parte del grupo delictivo, que estaría operando en la entidad, y por ello estaba atendiendo a sus clientes fijos solamente a puerta cerrada.

El viernes en horas de la noche los hermanos Caballero fueron sometidos por siete hombres en su vivienda en Barbacoas, luego se los llevaron del lugar. Sus familiares denunciaron el hecho y posteriormente sus cadáveres fueron encontrados el sábado.

Se conoció recientemente que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mataron a un estudiante de escuela de la FANB, quien presuntamente estaba implicado en el hecho. Asimismo, el Cicpc se encuentra tras la pista de José Manuel Nieves, alías “el Ñemero”.

 

Comentarios

comentarios