article-thumb
   

Por un conflicto territorial entre bandas asesinaron a adolescente al salir de colegio en La Dolorita

Lysaura Fuentes | 26 marzo, 2018

Caracas, 26 de marzo.- Un liceísta identificado como Gleiber José Ramos Castro, de 15 años, fue asesinado de un tiro en el estómago cuando salía de su colegio llamado Francisco Isnardi en La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda.

Lea también: Asesinato del GN hallado en la avenida Libertador fue cometido por un compañero

El viernes la víctima estaba saliendo de su liceo cuando en ese momento delincuentes de la zona, sin mediar palabra, dispararon recibiendo la victima una herida de proyectil. En ese momento, fue trasladado al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, pero no lograron atenderlo por falta de insumos, y luego lo trasladaron al hospital Pérez de León, pero se manifestó la misma situación, lo llevaron al Hospital Vargas, sin embargo, tampoco lo atendieron hasta que lo remiten al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fallece el sábado.





El adolescente estudiaba tercer año de bachillerato y jugaba futbol en el polideportivo de La Dolorita.

Por medio de funcionarios se logró conocer que la muerte del joven se trató de un conflicto territorial. Debido a que por problemas entre bandas todo vecino de Ciudad Mariche no pueden estar en La Dolorita. El joven residía en Ciudad Mariche.

Gleiber José Ramos

 





Comentarios

comentarios