Por un dron, surfista se salvó de ser devorado por un tiburón | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Por un dron, surfista se salvó de ser devorado por un tiburón

Caracas.- Un hombre con un dron logró alertar a un surfista que se encontraba esperando una ola en el medio de una afrodisíaca playa en Australia y, gracias a este «buen cristiano», el deportista logró salvarse de ser devorado por un gran tiburón.

Lea también: ¡Todo en exceso es malo! Come la cantidad correcta de cambur y evita un infarto

«Vi a ese gran tiburón que parecía de 3 a 4 metros rodeando a un surfista. El surfista era completamente ajeno a pesar de que el agua estaba muy clara”, declaró el salvavidas del surfista a medios locales.

Según información publicada en el diario Illawarra Mercurio, al ver el animal, el hombre activó el sistema de altavoces del dron y le avisó al distraído surfista de que un tiburón blanco estaba muy cerca de él, lo que ayudó a la víctima a nadar hacia la orilla esquivando a toda costa el animal marino.

Artículos relacionados

Destacados

Guaidó aseguró que los países que se vincularon con Maduro y el narcotráfico están siendo señalados.

Destacados

Más de 1 millón de venezolanos padecen diabetes y el Estado no ha implementado las políticas públicas adecuadas para garantizarles tratamiento, poniendo en riesgo...

Vitrina

Stormi, hija del rapero y Kylie Jenner, participó en el videoclip de 'TKN'.

Vitrina

La cadena de televisión NBC eliminó el polémico episodio en el que Jimmi Fallon y otros presentadores de 'Saturday Night Live' imitaron a celebridades...