Por un koala, reloj y teléfono asesinaron a golpes a un hombre en la avenida Lecuna | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Por un koala, reloj y teléfono asesinaron a golpes a un hombre en la avenida Lecuna

Foto: Lysaura Fuentes

Caracas, 23 de marzo.- Por un koala, reloj y teléfono asesinaron a las 05:40 de la mañana de este martes a un hombre de 53 años identificado como Luis Óscar Martínez. El hecho ocurrió en el paseo Vargas de la avenida Lecuna de Caracas.

Lea también: Le dispararon en la cara a funcionario de PoliSucre frente a una farmacia en Petare

La víctima iba camino a su trabajo en el Venetur de Caraballeda, Vargas, donde laboraba como jefe de muelles. Cuando se encontraba por la avenida Lecuna dos sujetos lo abordaron y le propinaron golpes en la cabeza con objetos contundentes. El hombre ensangrentado se devolvió para su casa y su hermana lo llevó a Salud Chacao. En este lugar le dan medicamentos y lo mandan para su casa.

El miércoles comenzó a sentirse desorientado y desganado, por lo que lo trasladaron a dos clínicas y como no lograron atenderlo fue remitido al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció por un derrame cerebral, debido a los golpes que había recibido. El occiso no tenía hijos y vivía con su mamá y hermana.

Artículos relacionados

Sucesos

Las víctimas presentaban heridas de bala

Sucesos

Alfonso Absalón era el mayor de dos hermanos y dejó a tres hijos, de 9, 17 y 18 años de edad

Sucesos

Las mujeres fueron imputadas por el delito de maltrato animal, el cual esta previsto en la Ley de Protección de la Fauna Doméstica y...

Sucesos

La explosión se registró cerca de las 5 de la mañana, causando una fuerte conmoción entre las personas que se encontraban en el centro...