Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Por un "lío de faldas" mató a sangre fría a su amigo

Caracas/Foto portada: El Clarín.- Con una herida profunda en el cuello y tirado en el baño de su casa fue localizado el cadáver de un hombre identificado como Yorman Sánchez Pedrosa, de 30 años. El asesinato se desató en el barrio de Santa Bárbara de Samán de Güere en el municipio Mariño de Aragua.

Lea también: De un disparo en el pecho asesinaron a un funcionario del Cicpc en Petare

Cerca de las 8:00 de la noche del pasado martes los residentes del sector escucharon gritos y una fuerte discusión que provenía de la vivienda.

Pasaron unos minutos y todo quedó en silencio, lo que generó sospechas en los residentes de la zona. Luego de unos momentos decidieron llegar hasta la vivienda, de donde provinieron los gritos alarmantes para verificar qué ocurría.

Al ingresar a la propiedad encontraron en el baño al victimario de nombre Yolmer Hosneives Araujo, de 26 años, quien estaba salpicado con la sangre de su amigo Yorman Sánchez.

El cadáver de Yorman se encontraba sobre un charco de sangre, boca abajo y maniatado, de acuerdo al medio El Periodiquito.

El medio detalló que al parecer se trató de un “lío de faldas”, es decir un hecho pasional. El implicado fue detenido en el lugar y trasladado a un comando de la región.  





Artículos relacionados

Sucesos

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Destacados

El funcionario había sido acusado por vinculación a hechos de corrupción en oportunidades anteriores

Sucesos

El caso quedó a la orden de la Fiscalía y el victimario en las próximas horas será presentado en tribunales