Por un presunto hecho pasional: mataron con un machete a un joven en Petare | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Por un presunto hecho pasional: mataron con un machete a un joven en Petare

Caracas.- Con un machete asesinaron a un joven de 25 años identificado como Jeison José Amundarai Villamizar alrededor de las 02:00 de la madrugada del domingo en una vivienda del sector El Cañaote en Petare, Miranda.

Lea también: El barbero de La Coromoto en San Martín que asesinaron a batazos

Jeison José vivía en esa vivienda con su novia, pero ella no se encontraba en la propiedad para el momento del suceso, debido a que presuntamente estaba hospitalizada por una infección en los riñones.

La novia de la víctima contó a sus familiares que cuando ella llegó a la vivienda presuntamente del hospital, ese domingo a las 09:00 de la mañana, encontró el cadáver de Jeison José arrodillado, casi encima de su cama, con las manos atadas y con varias heridas propinadas con el machete.

Los familiares de la víctima sospechan que su pareja pueda estar implicada en el hecho. “Ella no quiso que le tomaran foto a la denuncia del Cicpc sobre el caso, estaba nerviosa, ella dijo que lo había llamado por teléfono el sábado en la noche, pero él no tenía celular, no la hemos visto llorando y se mantiene alejada de nosotros”, dijo un familiar de Jeison José, quien prefirió no identificarse.

La víctima dejó dos hijos de su expareja. Se conoció que la mujer tuvo una relación anterior con un hombre en Barlovento, Miranda.

Artículos relacionados

Nacionales

La funcionaria de la administración de Maduro acusó a la representante de Guaidó en el Reino Unido de ser una agente estadounidense

Nacionales

El líder del Parlamento respaldó el nuevo informe de Bachellet e hizo una advertencia a quienes pretenden participar en el proceso electoral

Nacionales

La Cancillería informó que ejecutarán acciones para apelar la decisión a través del Banco Central de Venezuela

Nacionales

El canciller aseguró que gracias al diálogo entre ambas partes se decidió levantar la orden de expulsión de la embajadora