article-thumb
   

¡Por un trago de ron! Apuñalan a un albañil mientras celebraba el cumpleaños de su hijo

Eileen Garcia

El Cooperante.- Mientras celebraba el séptimo cumpleaños de su hijo mayor, Jesús Ramón Maita Betancourt, de 28 años de edad, fue asesinado por su primo hermano al negarle un trago de ron. El hecho ocurrió el pasado viernes en la población indígena Santa Rosa de Las Magnolias, en el Tigre, estado Anzoátegui.

Yetcimar Franco, relató al diario El Tiempo, que su esposo Maita estaba en el porche de la casa atendiendo a los invitados, cuando llegó su pariente José Miguel Betancourt Marrero (28), presuntamente bajo los efectos de la droga, exigiendo que le dieran bebidas alcohólicas.

Al parecer, el hoy occiso se rehusó a acceder a la petición y le exigió que se fuera, actitud que puso de malhumor a Betancourt, quien después de discutir y propinarle golpes se fue hasta su casa para buscar un cuchillo. Con el arma blanca, el atacante le ocasionó una herida en el lado izquierdo de la región pectoral.

Un allegado trasladó a Maita hasta la emergencia del hospital general de El Tigre donde ingresó sin signos vitales. Horas después, Betancourt Marrero se entregó junto con el arma incriminada, en la Estación Policial Las Magnolias, donde fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Comentarios

comentarios