article-thumb
   

Por una amistad: Asesinan a golpes a una mujer en la redoma de Ruiz Pineda

Admin

Lohena Reverón.- Los niveles de ira, impunidad y actos delictivos existentes en el país suponen una tragedia tras otra, que enlutecen a cientos de familias cada día. Como en esta oportunidad es el caso de una joven asesinada a golpes por un hombre, quien era pareja de una de sus amigas. La razón al parecer fue la amistad que ambas damas sostenían.

La víctima mortal quedó identificada como Ingrid Nathaly Sánchez Contreras, de 26 años de edad, natural de San Cristóbal, estado Táchira, vivía desde hace ocho años en la ciudad de Caracas. Los gritos de auxilio salían desde la habitación alquilada en el sector Santa Fé de la Redoma de Ruiz Pineda en la parroquia Caricuao, donde residía la mujer, los dueños de la casa fueron a socorrerla.

Al acudir a los llamados desesperados, los propietarios del inmueble se encontraron con que la puerta de la habitación tenía seguro, por lo que usaron un cuchillo para abrir, al entrar encontraron a Sánchez Contreras fuertemente golpeada, la trasladaron a la emergencia del hospital Miguel Pérez Carreño, donde a los pocos minutos de su ingreso murió.

Según la confesión de la amiga de Sánchez Contreras, su pareja pensaba que los problemas entre ambos eran por culpa de la fallecida y por eso la mató. La mujer contó que su pareja fue el autor del homicidio porque no estaba de acuerdo con la amistad. Hasta ahora se desconocen mayores detalles del hecho.

Con la muerte de Ingrid Nathaly, se elevó a 106 el número de mujeres asesinadas en la Gran Caracas, en los nueve meses que han transcurrido del año 2015.

Comentarios

comentarios