article-thumb
   

Por una deuda de USD 36: contrató a su sobrino para asesinar a una niña de seis años

El Cooperante | 20 mayo, 2019

Caracas.- Un adolescente de 16 años de edad, degolló a una niña de seis para tomar venganza de su tío, a quien la abuela de la ahora fallecida debía 120 000 pesos colombianos, unos USD 36 a la tasa actual en el hermano país.

Lea también: Masacre en un bar de Brasil dejó 11 personas muertas

De acuerdo con Blu Radio, Randy José Chapman Martínez, el menor de edad fichado como autor material del crimen, fue contratado por su tío, Jimmy José Chapman Peñaloza, quien le pagó 500 000 pesos colombianos para que asesinara a la niña.

El adolescente aprovechó para raptar a María José Ortega Ballestas cuando esta estaba en casa de su abuela jugando con su tía, de 10 años de edad, a quien el menor mandó a comprar unas cosas mientras se llevaba a la niña a su casa.

Una vez en el lugar, la degolló, la metió en una cesta de ropa y la cubrió. Tomó un taxi y se bajó en las cercanías de un arroyo, donde dejó el cuerpo.

María José fue reportada desaparecida en la tarde del pasado sábado, luego de que su mamá, quien hacía unas diligencias, regresara a la casa de la abuela de la niña y se percatara de que no estaba en el lugar. Su cuerpo fue encontrado en horas de la tarde de este domingo.

Comentarios

comentarios