article-thumb
   

Por una fuerte crisis emocional: Selena Gómez es internada en un centro de salud mental

El Cooperante | 11 octubre, 2018

Caracas.- La cantante Selena Gómez, de 26 años, fue hospitalizada en un centro de salud mental situado en la costa este de los Estados Unidos, para recibir tratamiento ante los problemas que se encuentra atravesando ante su enfermedad.

Lea también — Este es el motivo por el cual Selena Gómez abandonará Instagram

De acuerdo con el portal de espectáculo estadounidense TMZ, el cual fue el primero de informar sobre la noticia, la exestrella de Disney Channel sufrió un aparente episodio de “crisis emocional” después de que en las últimas dos semanas tuviera que ser internada por complicaciones relacionadas con el lupus que padece y su trasplante de riñón al que fue sometida el pasado año.

La publicación revela que la última semana de septiembre, Gómez tuvo una considerable baja de glóbulos blancos tras dicho trasplante, por lo que debió ser trasladada por un miembro de su familia hasta el centro médico Cedars-Sinai, ubicado en Los Ángeles.

Días después fue dada de alta, sin embargo, fue readmitida la semana pasada, puesto a que su recuento de glóbulos sanguíneos persistió, una situación que afectó de forma severa su estado de ánimo.


TMZ precisa que, al poco tiempo de ser reingresada, la artistita insistió en irse, pero los médicos le dijeron que esa no era una opción, motivo por el cual, fuentes explicaron a dicho medio que la joven tuvo “un colapso” y “se asustó”.

Además, Gómez trató de quitarse las intravenosas de su brazo, una reacción que referidas fuentes catalogaron como “una crisis emocional”. En este sentido, se encuentra internada en un centro psiquiátrico donde se encuentra recibiendo terapia conductual dialéctica, la misma que ha tomado en el pasado.

Cabe destacar que tan solo hace unas semanas, la intérprete de “Back To You” anunciaba a sus seguidores en su perfil de Instagram que, abandonaría las redes sociales por un tiempo, debido a la oleada de mensajes ofensivos que los usuarios dejaban en sus respectivas publicaciones, momento en que expresó que “los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”.

Antes de alejarse de las plataformas sociales, Selena Gómez realizó un Instagram Live para responder las preguntas de sus fanáticos, ocasión en la que resaltó que la depresión había consumido su vida durante cinco años.

Comentarios

comentarios