article-thumb
   

Por una trocha: así salió de Venezuela el diputado Richard Blanco

El Cooperante | 17 junio, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional e integrante de la fracción 16 de julio liderada por María Corina Machado, Richard Blanco, confirmó este lunes que abandonó Venezuela cruzando el río Guarumito de una trocha rumbo a Colombia.

Le puede interesar: Venezolanos apoyan un acuerdo entre Gobierno y oposición para renovar el CNE, según Datincorp

“Nadie me silenciará . Por eso decidí cruzar la frontera en Colombia y seguiré más adelante para pedir que nos ayuden . Solo no podemos y mi compromiso es con Venezuela”, escribió Blanco en su cuenta Twitter, anexando imágenes alusivas al momento.

Más temprano, el exalcalde metropolitano Antonio Ledezma, informó que Blanco había salido de Venezuela cruzando el río Guarumito.

“Información de última hora: Richard Blanco cruzando el río Guarumito de una trocha rumbo a Colombia. A luchar por la libertad de Venezuela, a contarle al mundo la tragedia y la urgencia de activar Intervención Humanitaria para rescatar a nuestro país de la narcotiranía”, expresó.

Varios diputados del Parlamento, tras los hechos del 30 de abril, han sido víctimas del allanamiento ilegal de su inmunidad parlamentaria. Muchos han recurrido a embajadas o se han ido del país, mientras que el vicepresidente del Poder Legislativo, Edgar Zambrano (AD) fue secuestrado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y actualmente se encuentra aislado en una celda de Fuerte Tiuna, custodiado por la Policía Militar.

Comentarios

comentarios