article-thumb
   

“Por una Venezuela distinta”: Opositores se solidarizan con la CEV tras ataque de Maduro

El Cooperante | 19 enero, 2018

Caracas, 19 de enero.- Dirigentes nacionales, diputados a la Asamblea Nacional y activistas de Voluntad Popular, acudieron a la Conferencia Episcopal Venezolana para solidarizarse con la Iglesia católica ante los recientes ataques del presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Maduro sacrificó líder de colectivo para simular enfrentamiento con Óscar Pérez

La diputada Gaby Arellano manifestó que desde el Parlamento y desde Voluntad Popular harán todo lo necesario para trabajar de la mano con la Iglesia en el restablecimiento de la paz, la democracia y la libertad de Venezuela. “Desde el Parlamento haremos todos los esfuerzos posibles para que las palabras de clamor y unidad se cumplan en este 2018, que a través del voto se conquiste la salida de esta pesadilla. Esta Institución cuenta con el respaldo de nosotros en esta lucha de libertad por una Venezuela distinta”, expresó Arellano.





Arellano consideró que la Conferencia Episcopal sea un espacio de encuentro para todos los sectores democráticos y fuerzas vivas en el país. “Asumiendo el tiempo de dictadura, solo con la movilización social vamos a conquistar la libertad de Venezuela. Los venezolanos acompañan a la Iglesia católica en su verbo, en su accionar y en su anhelo de tener un país democrático. Este encuentro refleja que la Iglesia católica que es una de las instituciones de mayor apoyo, no está sola, si Miraflores la ataca el pueblo venezolano la respalda”.

Para finalizar, Gaby Arellano convocó a los venezolanos a la manifestación este sábado 20 de enero a las 11:00 de la mañana en Parque Cristal, “para repudiar la masacre que se vivió en el Junquito y para decirle al pueblo venezolano que los buenos somos más y que vamos a conquistar la libertad en el país”.


“Primero para rechazar todo este odio y violencia que sale de Miraflores, pero también para decir no más terrorismo de Estado, no más ejecuciones, no más carnicería humana, no más dictadura, no más muertes por hambre”, manifestó.

Comentarios

comentarios