Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Por una verdadera democracia": La petición de Urosa Savino a "La Chinita"

Caracas, 18 de noviembre.- Durante  la misa pontifical, el cardenal Jorge Urosa Savino pidió a la Virgen de Chiquinquirá que ayude a los venezolanos a resolver sus conflictos pacíficamente.

Lea también: “Protege a nuestra Venezuela”: Políticos saludaron a zulianos y pidieron a La Chinita

Este sábado, en la plazoleta de San Juan de Dios, en el estado Zulia, expresó: “En esta época difícil, cuando está muriendo gente por falta de medicamentos, debemos ser solidarios”.

también pidió "por una verdadera democracia en Venezuela, por políticos que les importe más el pueblo que los intereses de unos pocos".

Los integrantes del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela fueron los encargados de interpretar la gaita Chinita de Maracaibo y el Himno a la Virgen, al finalizar la misa, reseñó El Nacional.

1.004 cuatristas, niños desde los seis años hasta adultos mayores, fueron dirigidos por el maestro Mayneth Espina, director del núcleo Maracaibo Centro. Los feligreses hicieron un recorrido con la famosa tabla de la Vírgen de Chiquinquirá en la tradicional  procesión patronal.





Artículos relacionados

Destacados

La víctima es una mascota que sirve como guía a una joven ciega

Destacados

El Partido Comunista convocó una huelga y una campaña masiva de desobediencia civil tras lo que describió como un “golpe militar”

Destacados

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de Margarita Pets, organización que se dedica a la adopción y esterelización de animales

Destacados

El mandatario socialista pidió a su gabinete que se cumpla con la meta de llegar al 95% de la población vacunada antes del 31...