article-thumb
   

“Ya basta”: Artistas por Venezuela mandó carta pública a Falcón por su candidatura

El Cooperante | 2 marzo, 2018

Caracas, 01 de marzo.- La asociación “Artistas por Venezuela”, rechazó este jueves la postulación como candidato presidencial realizada por Henri Falcón, a pesar de la negativa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) (organización a la que pertenecía) de avalar las elecciones montadas por el régimen madurista para legitimarse en el poder.

Lea también: “Mequetrefe e infeliz”: Vanessa Senior le dio “con todo” a candidatura de Henri Falcón

En una carta pública dirigida a Falcón, los artistas venezolanos condenan la actitud del dirigente político de Avanzada Progresista (AP) por participar en la “farsa promovida por una constituyente  ilegal e inconstitucional,  y con un CNE que solo sirve para montajes fraudulentos”, expresaron.

Para finalizar, indicaron que “harán esfuerzos, dentro y fuera del país,  para ampliar la ‘abstención libertaria’ como respuesta al nuevo fraude que se pretende ejecutar”.

Aquí les dejamos el texto completo:


Señor Henri Falcón:

Actores, músicos, cantantes y periodistas quienes conformamos “Artistas Por Venezuela”, queremos manifestarle nuestro más profundo rechazo ante su decisión de ser candidato presidencial en la farsa promovida por una constituyente ilegal e inconstitucional, y con un CNE que solo sirve para montajes fraudulentos como lo reconocen gobiernos y organismos internacionales.

No solo ha perdido usted el favor de los electores larenses sino que ahora se encamina a perder el respeto de la inmensa mayoría de los venezolanos quienes NO nos prestaremos – como lo hace usted- al juego perverso de la dictadura, que pretende con el voto, disfrazarse de democracia.

Mientras ustedes siguen en su fantasía electoral, nuestros niños comen de la basura, los adultos mueren por falta de medicinas, la violencia nos arrebata vidas con total impunidad y la inflación nos hace a todos cada vez más pobres. Esa es la realidad.

Por ello el éxodo de venezolanos que huyen en busca de seguridad fuera de nuestras fronteras es cada vez mayor. Nuestros conciudadanos no ven opción, al percibir y comprobar la entrega y mediocridad de la llamada “dirigencia” de la que usted ha formado parte, esa que ahora ante la presión ciudadana, le expulsa a pesar que se ha prestado a oxigenar con “diálogos” y “negociaciones hipócritas”, a la más cruel de las tiranías en la región.

Disfrute usted de lo que esté ganando por participar en este capítulo de colaboraciones y traiciones, nosotros escribiremos, interpretaremos e informaremos hoy y para la historia, cómo y quiénes se prestaron para intentar sostener a la narco dictadura un tiempo más. “Artistas por Venezuela” desplegará esfuerzos dentro y fuera del país, para ampliar la “abstención libertaria” como respuesta al nuevo fraude que se pretende ejecutar.

¡Ya Basta!

Comentarios

comentarios