article-thumb
   

Por Venezuela, Chyno y Nacho volverán a unir sus voces para entonar el Himno Nacional

Keysarith Carruyo | 10 septiembre, 2019

Caracas.- Los reconocidos cantantes venezolanos Chyno Miranda y Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” anunciaron que volverán a unir sus voces para entonar el himno nacional en el partido amistoso entre La Vinotinto y la selección de Colombia en un estadio de Estados Unidos.

Le puede interesar: ¡Enamorada! El coqueto comentario que le dejó Kaitlynn Carter a Miley Cyrus en Instagram

A través de la red social Instagram, Chyno aseveró que “mañana (10) vamos a estar cantando el himno de Venezuela, el himno nacional en el juego contra Colombia”, esto lo reveló sin hacer mención a su excompañero Nacho.





El periodista de deportes, Alejandro Chacón, también confirmó la noticia del reencuentro entre los criollos. “Chino y Nacho interpretarán el himno de Venezuela antes del partido contra Colombia mañana en Tampa. El himno colombiano lo cantará Poncho Zuleta, compositor y cantante de vallenato”, fue el tuit del comunicador.

Cortesía: Twitter

Recordemos que la última vez que ambos artistas entonaron juntos el himno de Venezuela fue en el año 2008, en el partido entre los Leones del Caracas y los Tiburones de la Guaira, donde Nacho se le olvido una línea de la primera estrofa y fue abucheado por la fanaticada.





Comentarios

comentarios