Connect with us

Nacionales

Por venganza violan y decapitan a una joven en Barquisimeto: autoridades buscan su cabeza

Publicado

/

Caracas, 03 de enero.- Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizan las búsqueda de parte del cuerpo de Mirlybeth Anaís Reverol Tovar de 20 años, quien fue abusada sexualmente, asesinada y decapitada en horas de la noche del 30 de diciembre en la comunidad Renacer Crepuscular, ubicada en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, estado Lara.

Según información recabada por el diario El Impulso, Reverol Tovar estaba en compañía de su hermana de 14 años y un bebé cuando llegaron los cuatro maleantes y exigieron que la menor de edad se retirara con el infante, posteriormente comenzaron a agredir a la joven, a quien le causaron una herida profunda en el tronco y le cortaron la cabeza, la cual desaparecieron.

Expertos del Cicpc iniciaron las investigaciones para hallar la cabeza de la víctima por las cercanías del lugar donde se perpetró el hecho y presumen que se trata de un hecho de venganza contra la joven. Con este suman 52 los casos de mujeres asesinadas con los que cerró el año 2016 en el estado Lara.

Foto: El Impulso





Tendencias