article-thumb
   

Por venganza: Hackearon el Instagram del cantante Manuel Turizo (+Foto)

El Cooperante | 25 julio, 2018

Caracas/Foto: @ManuelTurizoMTZ.- El pasado lunes la cuenta de Instagram Manuel Turizo fue hackeada por una persona cuya identidad aún se desconoce, y que eliminó todas las fotografías del cantante.

Lea también: Fernando Carrillo enciende las redes sociales con una atrevida foto desnudo

Manuel Turizo se convirtió en una nueva víctima de los delincuentes informáticos, puesto que la cuenta del cantante sufrió daños irreversibles: hackers robaron la cuenta y se encargaron de borrar todo lo que había en ella y publicaron una imagen que era una captura de pantalla de una conversación personal.





Por los diálogos del post, todo indica que era un chat del artista con una persona que se quejaba de que Turizo lo dejaba en visto y no respondía sus mensajes.

“Tanto te dije que si no ibas en serio me dijeras la verdad, vos tenés la culpa de todo, y seguro me vas a dejar en visto como siempre”, se lee en la ventana del chat de WhatsApp.

En la supuesta conversación, Turizo respondió que la culpa era de ambos y que él no dijo nada al respecto, a lo que el sujeto respondió “Me dejas en visto, Manuel, y no respondo”.





En el pie de foto de la publicación, la persona que está detrás de este hecho comentó que perder su cuenta fue el castigo por ignorar lo que le decía. “Manuel como no respondes por Whatsapp, vamos a ver si así si respondes!”

Ante ello, Manuel Turizo utilizó su cuenta de Twitter para difundir un video y explicar la situación a sus seguidores que quedaron completamente desubicados al ver lo que estaba pasando en Instagram.

“Es increíble que haya personas con intenciones tan malas porque esto es algo que hemos construido con mucho esfuerzo. Esperamos encontrar pronto a los culpables”, afirmó el intérprete de ‘Déjala que vuelva’.

Manuel como no respondiste por whatsapp, vamos a ver si así si respondes!

A post shared by Manuel Turizo – MTZ (@mturizomusic) on

 

Comentarios

comentarios