article-thumb
   

Por venganza: profesor de música confesó el crimen de dos Testigos de Jehová en Miranda

El Cooperante | 29 noviembre, 2017

Caracas, 29 de noviembre/Foto Portada. La Voz .- Un profesor de música de nombre Ángel Adolfo Díaz Castro (26) confesó este miércoles el asesinato de dos Testigos de Jehová identificadas como Milta Mireya Joseph Best, de 71 años y Cecilia Josefina Joseph, de 65 años, las damas fueron encontradas sin vida dentro de su apartamento, situado en el edificio 4, de la urbanización Cristóbal Rojas, mejor conocida como Parosca, en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Lea también: El mensaje que dejaron junto a los cuerpos de dos “Testigos de Jehová” en Miranda

El sujeto con la excusa de que les iba a entregar un cuatro, que le habían prestado las féminas, ingresó al apartamento de ambas, a quienes las golpeó, les propinó heridas punzo penetrantes y luego las ahorcó. Las víctimas profesaban la religión de los Testigos de Jehová. Milta era enfermera y su hermana, profesora de inglés.

Una vez detenido el profesor de música intentó desvirtuar los hechos. Declaró a los investigadores que él había acudido al apartamento de las hermanas Joseph para entregar un cuatro y las encontró muertas. Esta versión fue desdeñada por las declaraciones de la novia del incriminado, a quien anteriormente el sujeto le había confesado el doble homicidio, reseñó La Voz.

“Cuando llegué al apartamento encontré a las hermanas con un cuchillo en el cuello y en el pecho, por lo que se los quité y me fui, para que no me incriminaran”, declaró a la policía el ahora homicida, quien además se llevó el marcador verde fluorescente, con el que escribió en una pared del apartamento: “Muerte a los testigos”. También, cargó con el instrumento musical, un teléfono, una laptop de las víctimas y los cuchillos homicidas.

Según declaró el culpable, se trató de una venganza porque presuntamente  lo habían expulsado de la iglesia de los Testigos de Jehová por mala conducta, y acusó por ello a las hermanas Joseph, reseñó El Universal.

 

Comentarios

comentarios