Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Por «vulgar y chabacano»: Mayor general Alexis López le dio «con todo» a Lacava

Caracas, 31 de diciembre.-El mayor general Alexis López Ramírez, quien renunció este año a su cargo de secretario del Consejo de Defensa Nacional y secretario del Consejo de Estado, criticó al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien había expresado a través de su cuenta Twitter, su descontento por la crisis eléctrica de la entidad.

Lea también: “Ensériate”: El intenso toma y dame entre Alejandra Benítez y Nicmer Evans

El recién electo gobernador indicó: «No me excuso ante nadie en esta vaina pero le he preguntado al ministro Mota sobre la realidad eléctrica del país y me refiere q el único estado q tiene problemas es el mío y de manera inexplicable.Me perdonan la expresión pero coño e la madre como pienso q no me están saboteando».

El militar le respondió públicamente en las redes diciendo: «¿Cómo la gente decente tiene que soportar la chabacaneria, la vulgaridad y toda esta mediocridad? ¿Será que hablar y escribir bien también es «burgués«? Quizás el señor gobernador piensa que el pueblo es vulgar y por eso lo trata así.»

López Ramírez renunció por su desacuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Fue jefe de Casa Militar del fallecido expresidente Hugo Chávez, y comandante del Ejército.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

Venezuela ha consignado el 50% de los pagos para la adquisición de vacunas anti COVID-19, que ayudará a inmuizar al 20% de la población,...

Destacados

Se espera que los resultados oficiales se darán a conocer a partir de las 7:00 p. m. hora local

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia