article-thumb
   

¡Porque llegó pollo y carne! Intentan saquear Abasto Bicentenario de Charallave

Admin

El Cooperante.- Mediante Twitter reportan intento de saqueo en el Abasto Bicentenario de Charallave, estado Miranda; el mismo que inauguró el presidente Nicolás Maduro con bombos y platillos, y el cual, según usuarios, tiene semanas que no llega comida suficiente.

El hecho se registró la tarde este viernes cuando un grupo de personas que deseaban adquirir pollo y carne que llegó al establecimiento. Según los usuarios el cierre de la santamaría y la angustia de los ciudadanos de no poder hacer su compra, generó una aglomeración frente al abasto, donde se escucharon gritos para exigir que se abrieran las puertas nuevamente, lo que generó una situación de forcejeo.

La Guardia Nacional llegó al lugar y lanzó bombas lacrimógemas para dispersar a los usuarios que entraban al establecimiento a llevarse los alimentos.

Jorge Luis Lastra, secretario general del Sindicato de Trabajadores Unidos del Comercio (Sintruco), indicó, según  El Estímulo,  que un grupo de bachaqueros que llegó al sitio incitó a quienes permanecían en la cola para ingresar al supermercado a tomar la mercancía que comenzaba a ser despachada en ese momento.

https://twitter.com/FrankliEspinoz2/status/672881066311622656

Comentarios

comentarios