article-thumb
   

‘Porque soy Flores’, el reportaje multimedia que mostrará de cerca el arresto de los sobrinos de Cilia

El Cooperante | 16 julio, 2018

Caracas.-Porque soy Flores’ es un reportaje multimedia publicado el 15 de julio sobre el arresto por presunto narcotráfico de los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela que estará completamente disponible a través de la página porquesoyflores.com.

Lea también: ¡Por expropiar! Dos inversionistas italianos demandaron a Venezuela en Estados Unidos

En la página web se expresa que allí se podrá escuchar y ver, como si los usuarios fueran un asistente más de la corte, las evidencias de audios, imágenes y videos recabadas que llevaron al jurado a declarar a los primos como culpables. La información será actualizada por el grupo de pruebas a las que el equipo realizador tuvo acceso y estará en actualización constante, señala La Patilla.

Porquesoyflores.com publicó:

A las 11:16 de la mañana del 10 de noviembre de 2015 Efraín Campo Flores y Franqui Flores de Freitas, sobrinos políticos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fueron arrestados en Haití, a petición de la Drug Enforcement Administration (DEA). Un año después, un jurado los halló culpables de conspirar para importar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos.

El 14 de diciembre de 2017 el juez de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Paul Crotty, condenó a los primos Flores a estar tras las rejas hasta el año 2031. “Toda la evidencia aquí realmente sale de la boca de los dos acusados”, dijo antes de hacer pública su decisión.

Aquí podrá escuchar y ver, como un asistente más a la Corte, las evidencias de audio, imágenes y video, recabadas que llevaron al jurado a declarar a los primos Flores como culpables. Esta página web está nutrida por el grupo de pruebas a las que nuestro equipo tuvo acceso y estará en constante actualización.

Para ampliar la información, haga click aquí.

 

Comentarios

comentarios