Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

¡Porrazo al crimen! Caen cinco hampones durante un secuestro en Charallave

(Foto: Lysaura Fuentes)

Lysaura Fuentes.- Funcionarios de la Policía de Charallave (PoliCharallave) dieron de baja a cinco secuestradores en una casa de la urbanización Mata Linda, sector B, en la entidad mirandina. El hecho ocurrió a la 01:30 de la madrugada de este miércoles.

Los funcionarios de PoliCharallave recibieron una llamada donde les denunciaban que sujetos armados tenían secuestradas a varias personas en una casa de la urbanización Mata Linda, por lo que se presentaron en el lugar y fueron recibidos a tiros, iniciándose un intercambio de disparos, donde cayeron heridos los cinco hampones, quienes fueron trasladados hasta el Hospital José Ramón Figuera de la entidad, lugar donde fallecieron. Estos delincuentes aún no han sido identificados.

Durante el procedimiento incautaron una pistola Tanfoglio, calibre 9 mm, una pistola Herstal, modelo Browning, calibre 9 mm, un revólver Taurus Special, calibre .38, un revólver marca Colt, calibre .38 y un revolver Smith & Wesson, calibre .38.





Artículos relacionados

Destacados

Los funcionarios del CICPC fueron aprehendidos por la GNB cuando transitaban por el sector El Nazareno, municipio Bolívar

Destacados

Los sujetos fueron arrestados por separado y eran los encargados de proporcionar información de las víctimas a un delincuente apodado "El Cagón"

Destacados

La víctima fue identificada como José Manuel Padrino, quien acudió a una fiesta de 15 años en el sector donde vivía

Destacados

"Yo estoy convencido de que el Hospital de Guatire será uno de los mejores del país, la directora es una cardiólogo electrofisiologa súper importante,...