article-thumb
   

Portada de la revista Zeta irrita al Gobierno

Admin

Jose Á. Palacios.- Al parecer los jerarcas del Gobierno se encuentran susceptibles ante cualquier señalamiento que involucre al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello; esta vez la diputada y primera vicepresidenta del Parlamento Tania Díaz, criticó la portada de la Revista Zeta por presentar una foto de Cabello, con el titular “Diosdado obstáculo a eliminar”.

“Esto lo que hace es propiciar el enfrentamiento entre los venezolanos, y un linchamiento real contra este líder o cualquier otra persona”, denunció la parlamentaria durante la presentación del informe de la Comisión Permanente del Poder Popular y medios de comunicación, denominado Triangulación Mediática contra Diosdado Cabello.

Tania Díaz: “Esto lo que hace es propiciar el enfrentamiento entre los venezolanos".

El informe presentado por Díaz revela la preocupación de funcionarios del Estado por las divulgaciones de medios internacionales, que señalan que Cabello está siendo objeto de investigaciones por presunto narcotráfico y lavado de dinero por parte de autoridades de los Estados Unidos; información que publicó El ABC de España y de la cual se hicieron eco los medios estadounidenses, The Wall Street Journal, The Washington Post y The New York Time, este último utilizado por el presidente Nicolás Maduro para hacer propaganda.

Ministerio Público y AN no investigan a Cabello

La primera Vicepresidenta del Parlamento afirmó que existe una “guerra mediática contra Venezuela” que según ella “fortalece la unión revolucionaria ante brutales difamaciones y acusaciones contra el honor de Cabello”; sin embargo, no anunció ningún tipo de investigaciones por parte de autoridades venezolanas contra el diputado señalado.

Por su parte, La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, también ha respaldado a Cabello, sin  anunciar ningún tipo de averiguación previa, sólo ha hecho acusaciones contra los exfuncionarios venezolanos que han acusado corrupción en la cúpula gubernamental.

 

Comentarios

comentarios