article-thumb
   

Portal de Pagos: La nueva herramienta de Mercantil para servicios públicos y privados

Reinaldo Villanueva | 21 febrero, 2020

Caracas.- El banco venezolano Mercantil, implementó una nueva herramienta de pago por medio de un portal diseñado para realizar transacciones de este tipo en servicios públicos y privados con tarjetas de crédito (Visa y Mastercard) y de débito Llave Mercantil.

Le puede interesar: “Cuando tienes mucho miedo al coronavirus”: Una pareja se cubrió de plástico para viajar en avión

A través del Portal de Pagos, los clientes podrán realizar todas las «transacciones de pago de servicios en un solo sitio, con operaciones sencillas que se pueden hacer en solo tres pasos», refirió la página oficial de la banca.





«Con la opción Mis Pagos Frecuentes puedes pagar más rápidamente al guardar la información de los pagos que realizas periódicamente», indicaron. «Puedes pagar más de un servicio a la vez con el mismo instrumento de pago con solo seleccionar El Carrito de Pago», prosiguen.

Señalaron que el Portal de Pagos es personalizable, y los usuarios cuentan con la sección de Mis Favoritos en donde se podrán colocar las empresas preferidas. «Adicionalmente puedes cambiar la ubicación de los servicios y organizar las categorías disponibles», a conveniencia del usuario.