article-thumb
   

Portavoz de la Casa Blanca fue expulsada de un restaurante por trabajar con Trump

El Cooperante | 24 junio, 2018

Caracas.- La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, fue expulsada del restaurante “Red Hen”, ubicado en Lexington, Virginia, cuando pretendía cenar con su esposo.

Lea también: Exdiplomático del Vaticano fue condenado a cinco años de prisión por pornografía infantil

Según informó la funcionaria a través de su cuenta en la red social Twitter, la situación ocurrió el viernes en la noche, cuando la dueña del lugar le pidió que se fuera porque “trabajaba para Donald Trump“. Ante esa situación, la mujer salió del lugar cortésmente.

“Sus acciones dicen mucho más sobre ella que sobre mí. Siempre hago mi mejor esfuerzo para tratar a las personas, incluidas con las que no estoy de acuerdo, respetuosamente y continuaré haciéndolo”, destacó.

Stephanie Wilkinson, la gerente del local, se acercó a Sanders y pidió conversar con ella: “Soy la propietaria. Me gustaría hablar con usted en el patio exterior”. Una vez fuera, le manifestó que tenía que comentarle los estándares del lugar como “honestidad, compasión y cooperación”, por lo que le solicitó que se retirara y que no tenía que pagar nada de lo que habían consumido hasta el momento.

Este altercado revela que existe una grave polarización política en Estados Unidos, en el año y medio que lleva en el poder Donald Trump. Además, el incidente ocurrió tres días después que la secretaria de Seguridad Interior, Kirstjen Nielsen, fuese abucheada por un pequeño grupo de manifestantes en un restaurante de Washington por separar a padres e hijos inmigrantes tras cruzar ilegalmente la frontera desde México.

 

Comentarios

comentarios