article-thumb
   

En el Vaticano revelan que tropiezo de Francisco es porque sufre de ciática y dolores en la rodilla

Christhian Colina

EFE.- El portavoz del Vaticano, Francisco Lombardi, aseguró que después de un día ajetreado en la ciudad de Nueva York, el Papa Francisco está cansado y tiene algunos dolores y molestias, ya que no ha recibido fisioterapia durante el viaje.

Francisco sufre de ciática y tiene problemas en una rodilla por lo que recibe fisioterapia dos veces por semana”, dijo el sacerdote.

Durante su viaje por Cuba y Estados Unidos, Jorge Mario Bergoglio ha necesitado ayuda para subir y bajar escaleras, y el viernes fue llevado alrededor de la Organización de las Naciones Unidas el Madison Square Garden en un carro de golf.

Mientras que este sábado evidencio dificultades para subir las escaleras del Pastor 1, que lo trasladó desde Nueva York a Filadelfia.

Lombardi manifestó que el desplazamiento en el vehículo fue planeado antes del viaje, no agregado de último momento para que el pontífice caminara menos. Agregando, “podemos ver que está un poco cansado de caminar” y subir escaleras. “Todavía tiene energía para los últimos dos días”, concluyó.

Comentarios

comentarios