Deportes
Dirigidos por el venezolano Giovanni Savarese, Portland Timbers se coronó campeón de la MLS
Los Timbers ganaron su segunda final de campeonato en las últimas seis temporadas, marcando su cuarta aparición en una final en todas las épocas y su tercera aparición en una final durante la era MLS
Caracas. Portland Timbers se impusieron el martes 2-1 a el Orlando City y se coronó campeón de la Major League Soccer (MLS) en lo que representó el primer título en su carrera en la categoría del fútbol estadounidense para el director técnico venezolano Giovanni Savarese.
Lea también: "Maurizio Sarri fue despedido de la Juventus tras la eliminación de la Champions"
“Hay una gran sensación de lograr esto en este torneo. Un momento histórico para nuestro club. El crédito es a los jugadores porque vinieron aquí con un propósito. Desde el momento en que llegamos aquí desde Portland, la mentalidad fue asegurarnos de que ganáramos un juego a la vez y todos demostraron, juego por juego, que la unidad que tenemos, la madurez que mostraron, la forma en que se fueron en cada juego, lograr esto ha sido un gran logro", comentó el estratega criollo.
Aseguró que lo más importante del título es el cupo directo que obtuvieron para jugar en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los goles del encuentro fueron obra del zaguero francés Larrys Mabiala y del croata Dario Zuparic.
“Cada torneo, cada temporada que juegas, cada momento que compites es especial cuando logras algo importante. A este torneo vinimos aquí con un propósito. Pensé que la calidad de los equipos que vinieron aquí estaba por encima de las expectativas. La forma en que se organizó, con algunas preocupaciones al principio, pero luego al final, la MLS hizo un gran trabajo para armar un torneo increíble, que creo que logró mucho para los fanáticos que esperaban ver a su equipo", acotó.
Para los Timbers fue conseguir el primer título bajo la dirección de Savarese en lo que fue su segunda final al frente del equipo.
-
Economía2 días.
Bitcóin podría desplomarse hasta los 1100 dólares, según Robert Kiyosaki
-
Nacionales2 días.
Advierten que ciclón tropical afectará al menos nueve estados del país
-
Nacionales2 días.
Plataforma Unitaria anunció que primarias presidenciales serán en 2023
-
La Lupa2 días.
Cecodap y el beso lésbico en Lightyear: "Los niños están preparados para ver la película"
-
Nacionales2 días.
Jubilados de Pdvsa llegaron a Miraflores en protesta por pensiones (Fotos)
-
Nacionales1 día.
Maduro suspende las clases en todo el territorio nacional por el ciclón
-
La Lupa2 días.
“No podemos parar”: La bióloga María Fernanda Puerto salva jaguares en Venezuela
-
Internacionales1 día.
Dos militares venezolanos detenidos por vender mercurio para la minería ilegal