Connect with us

Deportes

Posible regreso de Dudamel a la Vinotinto genera debate entre fanáticos

Los rumores sobre el regreso de Dudamel surgen en víspera del viaje a Brasil para disputar la Copa América

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. Fanáticos de la Vinotinto debatieron este jueves en la red social Twitter, sobre el posible regreso a la selección nacional del director técnico Rafael Dudamel, luego de despedirse del banquillo de la Universidad de Chile.

Lea también: "Javier Rivera: "La Vinotinto no está preparada para estar en el Mundial"

El rumor surgió después de que el miércoles en la noche, el periodista venezolano especializado el deportes, Francisco Blavia dijo en el programa "Fútbol Total", transmitido en Directv Sports que comenzaba "la cuenta regresiva" para el retorno de Dudamel.

"Salvo que José Peseiro haga una gran Copa América, para la triple fecha pudiera estar regresando Rafael Dudamel, que es quien mejor conoce esta generación, tiene muy buenas relaciones con la nueva dirigencia de la federación y tendría el espacio para trabajar".

Humberto Turinese, periodista y comentarista de TLT aseguró en un mensaje publicado en Twitter que "lo único que sé es que José Peseiro es el seleccionador nacional de la Vinotinto".

"No cuenten conmigo para lo que pretenden por ahí: armar una matriz de nombres y apellidos distintos. Y menos a 4 días del inicio de la Copa América. Es evidente la intención de desestabilizar".

La Vinotinto viene de sumar un punto en la última doble fecha de Eliminatorias, tras empatar sin goles frente a Uruguay y caer de visita 3-1 contra Bolivia, lo que dejó al equipo todavía a cuatro puntos de los cinco primeros que tendrán la posibilidad de alcanzar un cupo en el Mundial de Catar 2022.

Los entrenados por Peseiro tienen previsto viajar este jueves rumbo a Brasil, para encarar la Copa América, que arrancará el domingo midiéndose al combinado anfitrión antes de chocar también en el grupo A con Colombia, Ecuador y Perú.

Advertisement




Tendencias