article-thumb
   

Pran abatido en Tumeremo usaba helicóptero secuestrado para trasladarse (+Video)

El Cooperante | 21 septiembre, 2018

Caracas.- Hace ocho meses, Cristhian Alberto Antoima Guzmán, alias “el Morochito”, junto a otros dos sujetos portando armas y granadas, secuestraron el piloto de la aeronave de la empresa AeroCopter C.A. en el momento en el que dicha empresa realizaba labores de apoyo de una comunidad indígenas en Tumeremo, estado Bolívar.

Lea también – Le explotó una granada en el rostro cuando intentó lanzársela a comisión policial en Bolívar

El periodista Germán Dam detalló a través de su cuenta en Twitter que los pranes grabaron un video dentro del helicóptero. “El secuestro de la única maquina operativa de la empresa el Bell 206B Jet Ranger, siglas YV1378 ocurrió hace aproximadamente ocho meses y duró un día. Sin embargo se mantuvo en silencio dado las particularidades del mundo de la minería en el sur del estado Bolívar”.

“Lo que no se ve en el video es que hay un cuarto sujeto amenazando al piloto con un fusil y una granada, obligándolo a despegar para trasladar a la banda a otro sector de Tumeremo”, agregó.

Antoima Guzmán, de 23 años, falleció el 18 de septiembre luego de que explotara una granada fragmentaria que pensaban lanzar a una comisión policial en el sector La Caratica, en Tumeremo, estado Bolívar. “El Morochito” tenía registros por robo, tenencia de drogas y asesinato.

Comentarios

comentarios