article-thumb
   

Precandidato opositor Saverio Vivas fue agredido en Catia

El Cooperante

Freddy Hernández Robles.- El precandidato a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Saverio Vivas, fue agredido ayer este domingo, luego de terminar un recorrido que realizó en Los Frailes de Catia, municipio Libertador.

En tal sentido Tomás Guanipa, diputado de la AN y secretario general de Primero Justicia, denunció los hechos vía Twitter: “Grupos armados identificados con chaquetas del Ministerio de Relaciones Interiores golpearon a @saveriovivas en Catia”.

Vivas como consecuencias de este ataquen sufrió una herida en su cabeza, sin embargo el dirigente político manifestó, que esa agresión no lo va detener y que seguirá trabajando hasta lograr ser uno de los candidatos opositores a la Asamblea Nacional.

Guanipa además agregó que los responsables hicieron tiros al aire y que también les fueron hurtadas banderas y franelas del partido, por otra parte la dirigente María Corina Machado denunció que miembros del Sebin estuvieron  siguiéndola durante su reciente visita al  estado Anzoátegui.

La agresión al pre candidato de la tolda amarilla fue rechazada y denunciada, por usuarios de las redes sociales, quienes consideran una injusticia que se ataque a quienes piensan distinto al oficialismo.

 

Comentarios

comentarios