Connect with us

Destacados

Precios de las entradas al show "íntimo" de Nacho causaron revuelo en las redes sociales

El espectáculo que brindará el artista venezolano se llevará a cabo en un reconocido restaurante de San Cristóbal

Publicado

/

Caracas.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho" ofrecerá un show en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, el próximo 29 de diciembre, el cual será muy limitado el acceso del público, ya que será bajo el formato de "íntimo".

Lea también: Shakira tendrá su propio programa de baile en Estados Unidos (Video)

El espectáculo que brindará el reconocido artista se llevará a cabo en el restaurante "Rancho Bonito", que se encuentra ubicado en la avenida principal de Pueblo Nuevo en el estado Táchira.

En el Instagram de la posada gastronómica anunciaron el precio de las entradas para poder disfrutar del espectáculo del criollo, cuyos tickets por cada mesa superan los dos mil dólares.

La mencionada localidad desglosó las cuatro localidades que tienen disponibles, comenzando por la "Mesa Platinium 10 personas", que tiene un precio de 2.500 dólares e incluye una botella whisky 12 Años, dos puestos de estacionamiento y un servicio de snacks. Si la persona desea comprar su entrada por silla, tiene un valor de 250 dólares y es sin ningún beneficio.

Luego le sigue la "Mesa Zona Roja 10 personas" con un costo de 2.000 dólares y tiene los mismos beneficios de la Platinium y por silla pagarían 200 dólares.

Advertisement

La "Mesa Zona Naranja 10 personas", no ofrece la botella de whisky, sino los dos puestos de estacionamiento y un servicio de snacks por un costo de 1.500 dólares y por silla 150 dólares.

Y por último ofrecen la "Zona barra exclusiva" por un costo de 150 dólares por persona sin beneficios.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar al conocer los elevados costos para poder disfrutar un concierto en "íntimo" con el intérprete de "Niña bonita".

"Ni Adele se atrevió a tanto", fue uno de los mensajes que dejaron los seguidores en la publicación que hizo el restaurante, cuestionando los precios del show del artista.





Advertisement

Tendencias