Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Prefecta de San Cristóbal presentó su renuncia a Laidy Gómez

Parra agradeció el apoyo de los ciudadanos de San Cristóbal

Caracas. Carmen María Parra Pérez, Prefecta del municipio San Cristóbal, en el estado Táchira informó el cese de sus funciones dentro del Gobierno Regional de la entidad andina.

Lea también: "Bloomberg: Venezuela vende crudo a China sorteando sanciones de EE. UU."

Carta abierta

Quien suscribe, Abg. Carmen María Parra Pérez, hago de su conocimiento del cese de mis funciones como Prefecto del Mcpio. SAN CRISTÓBAL, cargo que con trabajo y constancia, me hice merecedora dentro del Gobierno Regional.
.
Desde la tranquilidad, y con la satisfacción de la labor cumplida, les hago saber que aún en tiempos de pandemia y sin descanso logramos atender y canalizar las solicitudes de más de 3.200 San Cristobalenses, dando cause y respuesta oportuna a sus inquietudes.
.
A la Gobernadora del Estado, mi agradecimiento por la oportunidad permitida, además de mi admiración y reconocimiento. -ojalá su cerco le permita ver este mensaje-. Y pueda entender las verdaderas prioridades de los Tachirenses, quienes al final juzgarán por nuestras actuaciones.
.
Convencida de hacer lo correcto, de dedicar mi juventud a una causa en común, además de no lesionar mis principios e ideales, en medio de dificultades económicas y sociales.
.
En cuanto a lo político ratificó mi apego a la institucionalidad dentro de la organización política en la cuál crecí y me formé, resultados reflejados en los rostros de quienes hasta la presente me han acompañado.
.
Sin más, agradezco a todos sus muestras de solidaridad y cariño, me encuentro con más temple que nunca, y orgullosa de seguir trabajando por una VENEZUELA LIBRE Y DE LOS VENEZOLANOS…
.
"Sin señor, sin baldon, sin tirano…"
Su amiga, Abg CARMEN MARIA PARRA PEREZ





Artículos relacionados

Deportes

El médico del Caracas FC, Luis Romero aseguró que Notaroberto se mantiene estable pese a la conmoción

Destacados

El Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas practicó la medida de embargo...

Destacados

Maduro cargó contra funcionarios corruptos tras la detención del coronel Piligra Jiménez

Destacados

Maduro dice que está creando una agenda con varios puntos para negociar con la oposición