article-thumb
   

“Prefieren el trueque”: Hombre llenó el tanque de su vehículo y pagó con un cambur

El Cooperante | 4 agosto, 2018

Caracas.– Debido a la crisis del efectivo y al bajo costo que representa el precio de la gasolina, los venezolanos han tenido que ingeniárselas para poder pagar el combustible.

Lea también – Estas serán las consecuencias de vender gasolina a través del carnet de la patria

Un video compartido en Instagram, por un conductor que viajaba desde el Zulia hasta Carabobo, muestra cómo este intercambió un cambur con un trabajador de una estación de servicio para surtir su vehículo de gasolina.





El presidente Nicolás Maduro anunció que el suministro de gasolina será subsidiado para todos aquellos que posean el carnet de la patria y se registren en el Censo Nacional de Transporte. “El que no se registre en el Censo Nacional de Transporte queda por fuera, lamentablemente, de esta política de protección”, indicó durante la alocución ofrecida desde el Palacio de Miraflores el pasado lunes.

En este sentido, aseguró, una vez más, que con este nuevo sistema se acabará con el contrabando de combustible en la frontera colombo venezolana. Por el contrario, expertos advierten que la situación empeorará, y que la corrupción se trasladará desde Táchira y Zulia hasta las demás entidades del país.


 

Comentarios

comentarios