Connect with us

Vitrina

"Prefiero la civilización": Javier Vidal avivó la polémica que empezó Norkys Batista

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El actor Javier Vidal no se quedó atrás y decidió, muy a su manera, responder a la polémica que generó Norkys Batista en una discusión con Angie Pérez. Vidal, a través de su cuenta en Twitter, insinuó que lo de Batista fue "una barbarie", y que él prefiere la civilización.

Le puede interesar: ¡Trifulca! Angie Pérez y Norkys Batista intercambian insultos (+Video)

"Pero les digo que prefiero leer y releer a Rafael Cadenas que escuchar a Norkis. Aún podemos escoger entre civilización y barbarie", sentenció Vidal.

Batista y Pérez sostuvieron el sábado una acalorada discusión en Instagram, que se originó cuando Pérez catalogó a Batista de “cínica” e indicó que tiene un doble discurso por aparecer recientemente en un video diciendo que “en Venezuela hay de todo”. De igual forma, Pérez criticó que Norkys llamara a su próximo evento “Enchúfate en salud”, cuya entrada cuesta  40 dólares.

Posteriormente, Batista respondió: "Eres un ser humano dañino, desgraciada (…) Debe darte vergüenza decir que eres venezolana ¡basura!” y añadió “mira venezolana en Miami, te ganaste el premio Emmy de imbécil (…) Eres un cáncer Chucky” reza parte del material que grabó.

https://www.youtube.com/watch?v=SD0SOcWaf68

Advertisement




Tendencias