Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Prefiero quitarlos a ustedes antes que a mi familia": Ricardo Montaner polemiza con sus fans en Instagram

El intérprete de “Tan enamorados” dice que con su familia le va mejor "que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público"

EFE

Caracas.- El cantante venezolano Ricardo Montaner defendió a su yerno Camilo Echeverry tras ser cuestionado por una fanática por incluirlo en uno de sus próximos conciertos.

Lea también: Vehículo de carga choca contra una vivienda tras quedarse sin frenos en San Agustín

En la red social Instagram, una fanática de Montaner le dijo que pagaría por su presentación si elimina al esposo de su hija Evaluna del concierto.

“Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones y te respeto, pero si quitas a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo”, escribió la seguidora.

Sus palabras fueron rechazadas por el intérprete de “Tan enamorados”, quien no dudó en defender a su yerno, asegurando que con su familia le va mejor "que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público".

“Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones”, escribió Montaner.

La polémica se produjo después de que el artistas anunciara que el próximo 31 de junio presentará vía streaming un concierto junto a sus tres hijos y yerno, afirmando que "será la presentación más esperada".

Camilo y Evaluna se dieron el sí en una ceremonia privada que tuvo lugar en un jardín de la ciudad de Miami, Estados Unidos, en febrero de 2020.





Artículos relacionados

Destacados

Han pasado más de dos meses desde que la Fiscalía abrió la investigación a trabajadores del Forum San Bernardino, y según la denunciante, no...

Destacados

Hasta los momentos Corpoelec no ha explicado a qué se deben los recurrentes fallos de electricidad

Destacados

La herramienta fue vendida a los internautas como una propuesta semejante a las historias de Instagram

Destacados

Las autoridades auxiliaron a las víctimas con hidratación y traslado hasta un lugar seguro