Connect with us

Destacados

"Pregúntenme si tenía frío": El reto de Juan Carlos García y su esposa en pleno invierno

La pareja venezolana se encuentra disfrutando junto a su hija "Fernanda" unas vacaciones en la ciudad de Nueva York

Publicado

/

Caracas.- El actor venezolano Juan Carlos García publicó en sus redes sociales varias fotografías en las que mostró su escultural cuerpo en medio de la nieve, para celebrar su cumpleaños número 51.

Lea también: Ricardo Montaner rompió en llanto en la boda de su hijo (Video)

En la descripción de las fotos, García destacó que había sido un reto de su esposa Yuvanna Montalvo a que posara medio desnudo con una temperatura de menos ocho grados, en la ciudad de Nueva York en donde la pareja junto a su pequeña hija "Fernanda" disfrutan de sus vacaciones.

"Mis 51 fueron algo frío. Yuva me reto a salir así con -8 grados. Pregúntame si tenía frío", escribió el reconocido artista en su Instagram.

La publicación de Juan Carlos ha obtenido más de 84 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus seguidores, entre los que destacan muchos halagos por su trabajado cuerpo.

La actriz y modelo venezolana Yuvanna Montalvo tampoco se quedó atrás y también se unió al reto de su esposo de posar con poca ropa en la nieve con una temperatura de menos 10 grados.

Advertisement

Con un traje de baño negro, un gorro de color rosado y unas botas especiales para pisar la nieve, Montalvo dejó a sus seguidores atónitos por mostrar su esbelto cuerpo.

"Pásame una cobija -10 ° (mi mamá me dio permiso)", fue el mensaje que escribió la artista en su Instagram.





Tendencias