Premier League aprobó el regreso a los enetrenamientos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Premier League aprobó el regreso a los enetrenamientos

La Bundesliga es hasta los momentos la única competición que retornó a la acción en medio de la pandemia

Foto: @premierleague

Caracas/ Foto: @premierleague. La Premier League inglesa dio a conocer este miércoles que los equipos comenzarán a retornar a los entrenamientos con el objetivo de reanudar la temporada, que había sido paralizada por la pandemia de la COVID-19.

Lea también: «La historia pletórica del venezolano Omar Morales en la UFC»

«Los accionistas de la Premier League votaron hoy por unanimidad para reanudar la capacitación por contacto, lo que marca otro paso hacia el reinicio de la temporada de la Premier League, cuando sea seguro hacerlo», publicaron mediante un tuit.

Especificaron que existen protocolos médicos estrictos para garantizar que el campo de entrenamiento sea el entorno más seguro posible y que los jugadores y el personal continúen siendo examinados para detectar la COVID-19 dos veces por semana. Trascendió que la segunda etapa del protocolo de regreso a la capacitación se acordó luego de consultar con clubes, jugadores, gerentes, PFA, LMA y el Gobierno.

Asimismo, las discusiones continúan a medida que el trabajo continúa para reanudar la temporada, cuando las condiciones lo permitan.

Artículos relacionados

Destacados

Cuerpos de seguridad han reprimido a las personas que se manifestaban en las calles

Nacionales

Esta semana se han registrado múltiples protestas en diversos estados del país ante la crisis en los servicios públicos y la falta de gasolina

Destacados

La presencia extranjera en las refinerías estaría relacionada con los intentos para que sean reactivadas

Internacionales

La Administración de Donald Trump aumentó los contactos diplomáticos con Taipéi e intensificó la cooperación militar con la isla