Prensa paraguaya: Cesar Farías recibirá 65 mil dólares al mes y 100 mil dólares si gana la Liga

Christhian Colina

EFE.- El exseleccionador de Venezuela César Farías fue objeto del debate deportivo de la prensa deportiva paraguaya al ser anunciado como nuevo entrenador del Cerro Porteño en sustitución de Roberto Morales, quien tras llevar al ciclón a la conquista del Torneo Apertura, renunció a falta de dos fechas para el fin del Clausura.

La página web del diario ABC Color asegura que Farías aceptó las condiciones para dirigir al Ciclón un día después de recibir la oferta de sus directivos: 65 mil dólares al mes, además de 100 mil dólares de premio por ganar la Liga.

Tras la renuncia de Roberto Torres, quien no resistió a una racha de malos resultados en coincidencia con el ascenso del Olimpia al liderato, el equipo del Gustavo Florentín es dirigido en forma interina por Gustavo Florentín, al menos hasta la última jornada del Torneo Clausura, que se jugará este fin de semana.

Farías dirigió al Trujillanos (2002-2003), el Deportivo Táchira (2003-2005), el Mineros de Guayana (2005-2007) y el Deportivo Anzoátegui (2007) antes de llegar a la selección Vinotinto, que condujo entre 2008 y 2013.

Farías también ha admitido tener interés en presidir la Federación Venezolana de Fútbol, que tendrá elecciones en 2017.

Según la prensa deportiva paraguaya, Farías debe llegar a Paraguay esta semana para formalizar su vínculo con Cerro Porteño, que llega a la última jornada a dos puntos de su más enconado rival, el C.

Comentarios

comentarios