article-thumb
   

Prensa peruana pretende involucrar a “Rosita” en un descuartizamiento en Perú

Keysarith Carruyo | 19 septiembre, 2019

Caracas.- La actriz y modelo venezolana Jimena Araya, conocida artísticamente como Rosita, fue vinculada por la prensa peruana de estar involucrada en un doble asesinato en el país andino.

Le puede interesar: Así fue la primera salida en familia de los duques de Sussex con su hijo Archie

El crimen ocurrió el pasado lunes en una habitación de un hotel en San Martín de Porres. Allí, fueron descuartizados el peruano Jafet Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado por presuntamente deber dinero de una venta de drogas.





Al hecho se suma “Rosita”, quien según la prensa peruana tiene una “amistad” muy íntima con Verónica Andreína Montoya Araujo, alias “La Roxy”, quien está siendo acusada por la Policía Nacional del Perú (PNP) de participar en el descuartizamiento del peruano y el venezolano.

Cortesía: Trome

A esto, Rosita utilizó su cuenta en la red social Instagram para desmentir a la “prensa amarillista” de Perú, afirmando lo siguiente: “¿Será que yo no voy a tener vacaciones? No, no me piensan dejar en paz (…) Yo no sabía que la gente comete un delito por tomarse una foto con sus fans, como siempre lo he dicho, yo soy una figura pública y me debo a mi público. Yo tengo el derecho de tomarme fotos con quien yo quiera”.

“A ellos les dio la gana de involucrarme porque yo tengo una foto con esa chica que ni siquiera sé quién es, yo no la conozco, me tomo fotos con ella como me puedo tomar con otra persona que me pida una foto en un evento en cualquier país, en cualquier circunstancia”, recalcó.





Comentarios

comentarios