article-thumb
   

“Preocupa su uso”: El botín asaltado en el Fuerte Paramacay que aún no han encontrado

El Cooperante | 18 agosto, 2017

Caracas, 18 de agosto.- La periodista Sebastiana Barráez informó este viernes que aún siguen sin aparecen 75 de los 93 fusiles AK 103 que fueron sustraídos la madrugada del pasado domingo 6 de agosto del Fuerte Paramacay, ubicado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Lea también: La estrategia del chavismo para vapulear a desertores: “Miguel Rodríguez Torres calló”

“La FANB no asimila que las armas de la República estén en manos de algunos con antecedentes policiales. No se sabe quienes agarraron hacia la zona montañosa detrás del fuerte llevándose un fusil en las manos. Preocupa el uso que se dé a esas armas de guerra”, indicó.





A continuación el texto íntegro publicado en su página web: 

DAVID. Es la Operación del asalto al Fuerte Paramacay, liderizada por el Cap (GNB) Caguaripano. No aparecen 75 fusiles AK 103, de los 93 que se llevaron. La FANB no asimila que las armas de la República estén en manos de algunos con antecedentes policiales. No se sabe quienes agarraron hacia la zona montañosa detrás del fuerte llevándose un fusil en las manos. Preocupa el uso que se dé a esas armas de guerra.

Detienen a personas en el marco de la investigación del Fuerte, que habrían asistido a integrantes de la Resistencia, grupo que manifestó por más de cuatro meses. En el 2014 se develó una operación, en la que estaba Caguaripano y otro grupo de militares, para liberar en una acción efectista al general Raúl Baduel de la cárcel de Ramo Verde; ahora no hay evidencia de que se pretendiera reeditar esa acción. Como precaución el Gobierno trasladó a Baduel hasta un sitio de seguridad.





Comentarios

comentarios