article-thumb
   

¿Preparados, gamers? El regreso de Resident Evil 3 en forma de remake podría ser cierto

Reinaldo Villanueva | 4 diciembre, 2019

Caracas.- Al parecer los rumores son ciertos: uno de los videojuegos más famosos sacado a finales de los 90, podría volver en forma de remake. Después del inminente éxito del segundo capítulo de la saga, se espera que el relanzamiento de Resident Evil 3 se lleve a cabo. Ya se filtraron imágenes de la portada del juego que llegará al parecer con una versión especial.

Le puede interesar: Un oso abre la puerta de un vehículo y se pone al volante (+Video)

El sitio que se dedica a investigar nuevos datos que se agregan en la tienda online PlayStation Store mes a mes, Gamstat, vio las imágenes de lo que serían las portadas del próximo remake de la saga, refirió el portal digital Clarín.





En total son tres las que fueron filtradas, una es para Project Resistance, el juego multiplayer online co-op/pvp que se anunció durante el año y las otras dos serían las portadas para Biohazard RE:3 o Resident Evil 3. Al parecer las imágenes corresponden a diferentes regiones y en ellas se pueden ver los rediseños de Nemesis, Jill y Carlos.

“Versión Z”

Entre las portadas también aparece una que contiene como subtítulo “Versión Z”, lo que permitiría entender que habrá también una versión alternativa del juego en producción.

Si bien aún no hay información oficial de Capcom sobre la realización de una remake del juego, y dado el éxito que tuvo Resident Evil 2 Remake y estas filtraciones solo será cuestión de tiempo para que los fanáticos tengan más novedades.





Comentarios

comentarios