article-thumb
   

Preparan jornada para obligar a policías y militares a que firmen el “rechazo a la intervención militar de EE. UU.”

El Cooperante | 10 febrero, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro prepara una jornada para obligar a funcionarios policiales y militares a que firmen una carta en rechazo a lo que denominan una “intervención militar” de Estados Unidos.

Lea también –  “Somos autoridades legítimas”: Pemones en la frontera con Brasil dejarán ingresar ayuda humanitaria

Así lo afirmó el periodista Javier Mayorca, quien, a través de su cuenta en Twitter, detalló que distribuirán formatos en cuarteles y estaciones policiales. “También la anexarán al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP)”, agregó.

Nicolás Maduro dijo este viernes que la llegada a la frontera con Colombia de cargamentos con ayuda humanitaria de Estados Unidos para los venezolanos es un “show”, y pidió que se reparta en la nación vecina.

Maduro ha negado que en su país haya una crisis humanitaria, pese al éxodo de millones de sus compatriotas en los últimos años, la escasez de alimentos y medicinas, la recesión y la hiperinflación. Y dice que su gobierno no aceptará “limosnas”, y menos de la Casa Blanca, a la que acusa de querer derrocarlo tras haber asfixiado la economía con sanciones.


Venezuela no va a permitir el show de la ayuda humanitaria falsa porque no somos mendigos de nadie, así se sencillo. Tenemos la capacidad de trabajo, de producción, para atender a 6 millones de hogares”, dijo Maduro a periodistas en el palacio presidencial. “Toda esa ayuda humanitaria agárrenla y se la dan al pueblo de Cúcuta que tiene bastante necesidad”, agregó.

Comentarios

comentarios