"Prepárate": La advertencia de Juan Guaidó a Maduro rumbo al 10-M | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

«Prepárate»: La advertencia de Juan Guaidó a Maduro rumbo al 10-M

Caracas/Foto de portada: Reuters.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, advirtió este lunes a Nicolás Maduro que «se prepare», pues el movimiento de calle que lidera y que planifica marchar hasta el Palacio Federal Legislativo, es «imparable».

Le puede interesar: Pasan de cien los casos de coronavirus en Estados Unidos

Tras sufrir un atentado en Barquisimeto, estado Lara, Juan Guaidó no solamente insiste en extender el movimiento de masas opositor, sin que además, ha advertido a Maduro, a quien ha declarado en usurpación de funciones, que se «prepare», pues la calle será «imparable».

«Prepárate, usurpador, porque esto va a ir creciendo hasta ser imparable. «¡Caracas se restea! ¡El 10 pa’ la Asamblea!» No habrá puerta que detenga al pueblo», dijo el también jefe del Parlamento en su cuenta Twitter.

Guaidó planifica una marcha multitudinaria hasta el Palacio Federal Legislativo, en pleno centro de Caracas, recinto desde donde sesiona usualmente la Asamblea Nacional controlada por la oposición, y que tras la autojuramentación del disidente Luis Parra, ha quedad vetada para el bloque opositor.

El líder opositor ha dicho en días pasados, tras una accidentada visita a Barquisimeto en la que su caravana fue atacada a balazos, que el 10 de marzo es la fecha «para enfrentar a la dictadura», y llamó a sus seguidores y a los partidos opositores a la unidad en torno a su proyecto.

Artículos relacionados

Destacados

La cifra de contagiados se elevó a 9178 y la cuarentena será a tres niveles en función de los casos de cada entidad

Tecnología y Curiosidades

Las palomitas de maíz necesitan entre 13.5 % y 14% de humedad para reventar, con 180 grados de temperatura

Internacionales

La familia del conductor organizó el miércoles una marcha silenciosa en su honor

Nacionales

Diosdado Cabello afirmó estar aislado y cumpliendo con el tratamiento recetado