Connect with us

Destacados

Presencia de Carlos Vecchio tensa ronda de negociaciones en México, según periodista

Vecchio es representante del sector de la oposición que lidera Leopoldo López y Juan Guaidó

Publicado

/

Carlos Vecchio elcooperante

Caracas.- Álex Vásquez, periodista de Bloomberg, aseguró este viernes que la presencia de Carlos Vecchio en la delegación de la oposición es rechazada por los representantes de Maduro en la nueva ronda de negociaciones en México.

Lea también: "Audiencia de Saab terminó: juez dictará sentencia en los próximos días"

Según un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, los "representantes de Maduro están negados a sentarse hoy con él, pero la oposición insiste en mantenerlo en la mesa".

Este jueves, a pocas horas de darse un nuevo encuentro entre gobierno y oposición, Nicolás Maduro dio luz verde a su delegación para sentarse en una mesa de diálogo -si es posible- "hasta con el diablo", refiriéndose a algunos líderes políticos que se oponen a su gestión.

La comisión de diálogo oficialista estará encabezada por el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez e incluye también a Nicolás Maduro Guerra, hijo del mandatario venezolano.

Maduro dijo que asistirán al diálogo en México de "manera autónoma e independiente", en este sentido, anunció que el Gobierno otorgó "poderes plenipotenciarios" a Jorge Rodríguez.

Advertisement

La Administración de Maduro acude a territorio mexicano con dos exigencias claras: que la comunidad internacional levante las sanciones a Venezuela, que todos los factores políticos de la oposición reconozcan a los poderes públicos, la legitimidad de Nicolás Maduro y que abandones intentos de golpes de Estado.





Tendencias