Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Presentamos pruebas del soborno»: Falcón impugnó resultados del 20-M ante el TSJ

Caracas/Foto de portada: Cortesía.- El excandidato presidencial Henri Falcón entregó este miércoles ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un recurso de impugnación de los resultados de las elecciones del 20 de mayo que dieron como ganador, según el Consejo Nacional Electoral (CNE), al presidente Nicolás Maduro.

Lea también: ¿Cual es el trasfondo económico de la prórroga de la entrada en vigencia del nuevo cono?

El exgobernador del estado Lara dijo en declaraciones a la prensa que les tomó una semana recolectar los elementos y construir los recursos que introdujeron al máximo tribunal. «Presentamos las pruebas del soborno, la compra de votos en la que incurrió Maduro. Tenemos las actas que demuestran las irregularidades del proceso», manifestó.

Falcón asevero que el alcance de la impugnación debe ser de orden general y se deben llamar a nuevas elecciones en Venezuela porque las que se realizaron el pasado 20 de mayo, consideró, deben declararse nulas por los presuntos delitos que se cometieron.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 



Artículos relacionados

Economía

El mandatario socialista adelantó que en los próximos días habrían avances con respecto al 100% de la digitalización de la economía

Destacados

La Unión Europea pidió al Gobierno de Maduro revertir la medida contra su representante

Destacados

Aún no está claro si Lam optará a la reelección en los comicios del 2022

Destacados

El mandatario colombiano instó a los países de la región a "adoptar medidas análogas" al Estatuto Temporal de Protección para migrantes venezolanos