article-thumb
   

Tribunal ordena privativa de libertad contra Yonny Bolívar por asesinato de Adriana Urquiola

Admin

Marlene Torrealba.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para Yonny Eduardo Bolívar Jiménez (37), por su presunta vinculación con la muerte de la intérprete de señas del canal Venevisión, Adriana Urquiola (28), ocurrida el 23 de marzo de 2014.

Los fiscales 59º nacional y auxiliar, Marisol Zakaría y César Alfonzo, respectivamente, imputaron al “Capitán Bolívar”  por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos innobles en perjuicio de Urquiola.

Adicionalmente, Bolívar fue imputado por los delitos de porte y posesión ilícita de arma de fuego. Una vez evaluados los elementos de convicción presentados y ante la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 6° de Control del estado Miranda dictó medida privativa de libertad contra Bolívar, quien permanecerá recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Bolívar fue aprehendido el pasado jueves 11 de junio por efectivos de la Policía Internacional (Interpol), en Barranquilla, Colombia, y fue extraditado a Venezuela el pasado jueves 18 de junio.

Comentarios

comentarios